INFORMACIÓN GENERAL

CONTACTO

Enviar un correo electrónico.
Todos los campos con asterisco /*/ son obligatorios.

Nombre Name*
Teléfono Phone*
Email *
Mensaje Message
SUBMIT
CASTEL MAGAZINE es una revista impulsada por el trabajo de fotógrafos y Bloggers interesados en mostrarle al Mundo su Arte.

ESTAMOS SIEMPRE EN BUSCA DE MÁS OBRAS !
  
Si desea presentar una Editorial de Moda o un Artículo en CASTEL MAGAZINE, por favor, lea la guía siguiente. Antes de presentarnos su trabajo!

  
 
REQUISITOS GENERALES
CASTEL Magazine es una revista temática, por lo tanto, cada publicación gira en relación a un tema especifico. Si desea mostrarnos su material, debe escribirnos al siguiente correo

Recibirá una respuesta indicándole cual es el tema del próximo número de CASTEL MAGAZINE. Cualquier material que no tenga como eje central el tema de la Edición, no será tomado en cuenta.

El trabajo actual, no puede haber sido publicado anteriormente. Usted acredita tener el derecho de autor para el trabajo y ser el titular de la autorización de la modelo(os) para su presentación. Por tanto es importante adjuntar un documento .doc ,en el cual usted asume la total responsabilidad por el material suministrado y asegura tener los derechos de su publicación.


Se necesitan mínimo 5 fotografías y un máximo de 15.
Junto con el Material visual, debe enviar un documento en .doc con los créditos de su equipo de trabajo : asistentes , modelos , estilistas y ubicación .  También un documento escrito con  el Tema de la Editorial o artículo. El tamaño de las imágenes debe ser de 762px de ancho, 72 dpi, en .jpg, exportadas para web. No debe pasar de 100K. Además se necesita copia en  Tiff en el siguiente tamaño 21.59cm por 27.94cm (tamaño carta) Debe añadir algo de
información acerca de usted mismo , y acerca de su obra y el enlace de su página Web si aplica. 

El material deberá ser enviado al siguiente
correo electrónico  
Proceso de presentación
Nos pondremos en contacto con los solicitantes si su obra se considera para una edición futura de la revista CASTEL MAGAZINE
. Debido al gran volumen de solicitudes que recibimos a diario , no somos capaces de responder a todos los solicitantes. 


CASTELMAGAZINE
no puede garantizar la aceptación de todos los trabajos recibidos.