LITTLE 
​LUCIA

CUÈNTANOS UN POCO DE LITTLE LUCIA. 

Little Lucia es una marca de accesorios creada por Natalia Criado, Diseñadora industrial. Las creaciones son inspiradas en historias, momentos, la mayoría recreados por animales y personajes. Cada pieza es desarrollada por Artesanos Colombianos y cada colección tiene un toque divertido y sofisticado. 
A pesar de los pocos años en el mercado las piezas se venden hoy en día en tiendas de diseño en Asia, Inglaterra, Francia y México.


¿QUÉ SIGNIFICA LA JOYERÍA PARA TI?

La joyeria es una pieza que te hace unico y define tu estilo.

¿CÓMO SURGE LA IDEA DE CREAR, DE DISEÑAR JOYAS?

En el 2010 desarrolle una colección de accesorios inspirados en el juego. Estas piezas combinaban materiales como el metal y plásticos. Esta colección fue el primer paso y mi inspiración y el ADN de la marca LittleLucia. Este universo de accesorios me ha permitido jugar con distintos materiales y aplicar cantidades de técnicas para crear piezas únicas sofisticadas y divertidas.
VEMOS PATOS, TIGRES, CABALLOS, VENADOS, OSOS, ETC.
EN EN TUS CREACIONES, ¿QUÉ TE LLEVA A TOMARLOS COMO PUNTO DE PARTIDA?

Estos personajes son los que recrean las historias detrás de cada pieza, MI ultima colección esta inspirada en los Cisnes.
El simbolo del CIsne es amor, pureza, union, feminidad, use metales como Oro y Plata y piedras Opal que reperesentan El agua.


¿QUÉ JOYA NO PUEDE FALTARLE A UNA MUJER?

Un collar grande para una ocación especial, una cadena sencilla para llevar todos los dias. 

TUS TRABAJOS HAN ESTADO PRESENTES EN DIFERENTES PUBLICACIONES COMO VOGUE, GQ, NYLON MAG MEXICO, 
LOOK MAGAZINE ¿QUÉ SIENTES AL VER TU TRABAJO EN GRANDES PÚBLICACIONES AL REDEDOR DEL MUNDO? 

Me hace muy feliz, y me dan impulso de seguir adelante con la marca. 

¿QUÉ HACE QUE TU TRABAJO SEA ÚNICO?

Considero que mi trabajo es muy particular. Las piezas que desarrollo las defino en tres palabras: únicas , sofisticadas y divertidas.

MÁS ARTÍCULOS