Rebeca Terneus

DIPLOMADO
​EN FOTOGRAFÍA
DE MODAS

Escrito por  Zona cinco
Fotografias por Estudiantes del diplomado en fotografía de modas.

¿POR QUÉ ESPECIALIZARSE EN FOTOGRAFÍA DE MODA ESITORIAL?     
     
 La razón es muy simple: cada área de la fotografía requiere de conocimientos específicos que pueden variar entre ellas. Y si, aunque se tomen prestadas técnicas de otras especialidades para hacer interesante el trabajo, es bueno tener presentes las bases de la cual quieres ejercer.
 
En Zona Cinco se presenta un Diplomado en Fotografía Editorial muy completo. Un especializado que lleva consigo todo lo necesario para desempeñarte en el campo. Partiendo de generalidades como la historia de la fotografía de moda y esquemas de iluminación, hasta temas específicos como el styling, maquillaje y la dirección artística.
 
¿En qué puede diferenciarse Zona Cinco en esta especialidad? El reconocido fotógrafo Castel Díaz especializado en moda en Buenos Aires – Argentina y con publicaciones editoriales en revistas de Estados Unidos, Francia, Sur África, España, Argentina y Colombia, junto con las directivas de la academia, pensaron a conciencia los retos del fotógrafo de moda hoy en día. Fue así que se creó un currículo integral, para generar todas las competencias necesarias para ejercer la especialidad.

 Cristian Beltran

 Juan Manuel

  1. Sebastian Franco
    Sebastian Franco
  2. Lile Ruiz
    Lile Ruiz
  3. Santiago Patarroy
    Santiago Patarroy
  4. Jose Andres
    Jose Andres
  5. Juan Manuel
    Juan Manuel
  6. Sebastian Cabrera
    Sebastian Cabrera
  7. Bani Gabriel
    Bani Gabriel
  8. Chistian Oviedo
    Chistian Oviedo
  9. Sebastian Cabrera
    Sebastian Cabrera
¿UN DIPLOMADO INTEGRAL?     
     
El Diplomado en Fotografía de Moda Editorial cuenta con sesiones en los que explorarás la historia, y referentes inspiradores para la labor. También se profundiza en la dirección artística, dirección de modelos y esquemas de iluminación.
 
Adicionalmente, el fotógrafo obtiene competencias en el styling y maquillaje, para de este modo tener claro cómo dirigir mejor un photoshoot. Para ello, las sesiones de beauty, hair y make up son dirigidos por Natalia Kosh y las de styling por Daniela Riaño, dos expertas en sus áreas.
 
Así que si estás pensando en profundizar en esta especialidad, el Diplomado en Fotografía de Moda Editorial es la mejor opción en el mercado.
    

MÁS ARTÍCULOS