Escrito por Daniela Riaño

En esta cuenta, no encontraran selfies, ni mucho menos, acá podrán ver a Frida Kahlo vistiendo Céline, por ejemplo. Copylab se ha robado toda la atención desde hace unos meses atrás, específicamente por la unión del arte clásico con las marcas de lujo y las marcas de alta gama, en general con el mundo de la moda. Lo que busca es mostrar con un toque humorístico el consumismo en la moda, pero a su vez nos enseña las tendencias y los productos icónicos de cada marca Rellas actualmente realiza su pasantía en Nasty Gal (una de las marcas de moda minoristas más importantes de 
Norteamérica), para él, la moda y el arte van juntos, van de la mano, a través del tiempo y no solo por una estética en específico, esto va más allá él cree que un artista atesora numerosos seguidores al igual que un diseñador, ambos crean algo que viene y se va en un instante, para Rellas era obvio que debía unir estas dos áreas en un solo lugar.

COPYLAB
LA UNIÓN
DIGITAL
ENTRE
ARTE Y
​MODA

​​95 obras de arte,
20.000 seguidores.
Instagram ha sido
invadido por las
obras que se
encuentran en la
cuenta de
@COPYLAB 
imágenes creadas
por Chris Rellas en
donde el arte y la 
moda se unen
digitalmente.

Su trabajo se basa en el “verdadero amor de su vida”. PHOTOSHOP, sus creaciones van desde Frederic Leighton en una colaboración con Chanel y su producto icónico, las perlas, William Adolphe Bouguereou junto a Moschino, Frida para Céline, René Magritte para Chanel nuevamente o su favorita Kim Jong-Illest en PRADA, también podemos encontrar otras marcas como Louis Vuitton, Nasty Gal por supuesto, KENZO, Hermès, Fendi, Chalayan entre otras,   pero creación favorita hasta el momento es Kim Jong-illest con un abrigo de las últimas colecciones de PRADA.

MÁS ARTÍCULOS