"LAS MUJERES PREFIEREN LAS PIEDRAS EN FORMA DE BAGUETTES RECTANGULARES YA NO PARA LLEVAR O PONERSE EN LOS GRANDES MOMENTOS, SINO JOYAS QUE PUEDAN VESTIRSE CON MUCHAS
PRENDAS Y A MENUDO"
GIANNI BVLGARI
  

BVLGARI
130 AÑOS

Escrito Por  Natalia Ospina.

Sotirios Bvlgari comenzó su carrera como joyero en su natal Grecia, llego a Italia donde fundó su empresa, que hasta el día de hoy es una de las marcas más importantes de joyería, relojería y perfumería en el mundo.

Bvlgari paso a ser la marca favorita por las grandes personalidades príncipes, actores, toda la alta sociedad de Europa comenzaron a ser asiduos compradores de la firma.
Para celebrar 130 años Bvlgari lanzo una serie de anillos parte de la icónica colección B.Zero 1, el cual lleva tres bandas de cerámica de bronce y oro rosado haciendo honor al tradicional diseño de la firma y en los bordes lleva grabado las palabras BVLGARI y ROMA.

Llevando una tradición joyera que ha sabido aprovechar y trascender, en varias de sus piezas podemos ver detalles como un broche que se puede convertir en dije, un collar que se usa también como pulsera, un juego con la geometría y los diamantes, color en sus esmaltados como lo podemos ver con su brazalete-reloj de serpiente. Así esta firma es considerada por los grandes creativos y expertos en joyería y moda como la marca de alta joyería con mas propuesta en sus diseños transcendiendo en el tiempo con nuevas creaciones que van muy bien con cada época.

MÁS ARTÍCULOS