AV 
CHILE

Escrito por Daniela  Agudelo

Gracias a la colaboración de Poor Designer quienes trajeron a Colombia las famosas cámaras de la marca austriaca Lomography y al Centro Comercial Avenida Chile, donde se llevó a cabo la celebración de cierre “Amor Vintage- El Lomowall” un evento que reunió a todos aquellos amantes de la fotografía análoga en la más grande exhibición de sus trabajos al aire libre.

Para la gran clausura de este evento se llevó a cabo un desfile en el que se hicieron presentes importantes marcas de diseño como La Percha, Incubus, Industrial Glam y Brinca Brinca, con el styling de Cece Areas mostrándonos lo último en tendencias para la moda capitalina.
El desfile fue un gran recorrido por diferentes estilos, desde lo retro, años 80´s con prendas versátiles como chaquetas, pantalones y faldas donde el cuero, los taches, telas escocesas y gallinetos fueron protagonistas, combinado con shorts en dénim y leggins con divertidas combinaciones de materiales sintéticos.​​

De lo retro pasamos a lo etno, la interesante mezcla de materiales livianos con chalecos y chamarras en el siempre atemporal dénim que nunca pasará de moda, prendas oversize con estampados florales y étnicos siguen marcando tendencia para esta temporada. No podemos pasar por alto los zapatos que sin lugar a duda cautivaron a más de una; por la pasarela desfilaron desde botas militares en cuero y charol con grandes plataformas, tacones cuadrados y elegantes cuñas hasta los infaltables stilettos. No cabe duda que Lomography se despidió con broche de oro.

MÁS ARTÍCULOS